Puerto Madryn

Los chicos disfrutan las vacaciones en los Centros de Gestión Barrial

Ayer, menores junto a sus familias disfrutaron de un encuentro especial como parte de los festejos del Día de la Independencia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2025 - 20.16.hs

2

Personal de los Centros de Gestión Barrial (Ce.Ge.Ba) prepararon actividades para celebrar el 209° aniversario de la Independencia, junto a las infancias en medio de las vacaciones de invierno. 
El jueves se realizó la primera jornada en el Centro de Gestión Barrial N° 4, ubicado sobre la calle Ejército de los Andes 779 en el barrio Presidente Perón, zona oeste de la ciudad. Muchas familias se acercaron para disfrutar del encuentro. 
Ayer la actividad se replicó en el Ce.Ge.Ba. 1 ubicado sobre Albarracín Norte 3010, zona oeste de 15 a 17 horas. 
En el lugar hubo juegos, actividades educativas y se compartió chocolate caliente con los presentes. Además se entregaron guantes y bufandas para que los menores estén reguardados del frio. 
La última  actividad se realizará el lunes 14 en el Ce.Ge.Ba. 2 ubicado en Río Mayo y El Maitén, zona norte de la ciudad, también de 15 a 17 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?