Puerto Madryn

El Club Municipal de Ciencias y Tecnología de Puerto Madryn cumple 36 años

El sábado 30 de agosto de 14 a 17 horas en la sede de la institución, se celebrará una jornada especial abierta a toda la comunidad
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2025 - 10.29.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, invita a vecinos y vecinas a participar de los festejos por el 36° aniversario del Club Municipal de Ciencias y Tecnología. La celebración, que se realizará en el marco del Día del Árbol, tendrá lugar el sábado 30 de agosto de 14 a 17 horas en la sede de la institución, ubicada en Muzzio y Necochea.  

 



Las personas que se acerquen podrán conocer de cerca el trabajo que realiza el club durante todo el año, a través de sus variados talleres y propuestas educativas. Además, habrá actividades para toda la familia como la siembra de frutales, espacios artísticos, rincones de lectura, juegos, premios, sorpresas y la pista vial para los más chicos.

La jornada tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de los árboles para la vida en el planeta, el equilibrio ambiental y la biodiversidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?