Hinchas chubutenses acompañan a la Selección Argentina en el Mundial
Son realmente muchos los argentinos que llegaron hasta Estados Unidos para ver a la Selección Argentina defendiendo el título de campeón obtenido en Qatar, hace cuatro años.
| Por REDACCIÓN SUPERDEPOR |
Víctor Pérez con la camiseta de la selección argentina y la bandera que dice Trelew-Chubut. El padre de Esteban Pérez Bahamonde aprovechó las páginas de Diario EL CHUBUT para enviarle un saludo a su hijo, que está radicado en Suecia, compañero de colegio de Salvador Santos quien posa con la camiseta de San Lorenzo.
Hay varios grupos de jóvenes que también con esfuerzo vinieron a ver el Mundial. De Rawson-Playa Unión llegaron Gustavo Malbárez, Bruno Obelar y Marcelo Battistoti y fueron fotografiados por nuestro diario.

Otro grupo de chubutenses que sabemos que está, pero no pudimos fotografiarlos, entre ellos tres rawsenses: Marcos Kusanic, Santiago Alassia y Santiago Kusanic.
Sabemos que hay muchos comprovincianos más y estamos atentos para fotografiarlos y reflejarlos en las páginas de DIARIO EL CHUBUT.

|
Compartir en facebook
|
Compartir en X
|
Compartir en whatsapp
|
SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.
Son realmente muchos los argentinos que llegaron hasta Estados Unidos para ver a la Selección Argentina defendiendo el título de campeón obtenido en Qatar, hace cuatro años.
Víctor Pérez con la camiseta de la selección argentina y la bandera que dice Trelew-Chubut. El padre de Esteban Pérez Bahamonde aprovechó las páginas de Diario EL CHUBUT para enviarle un saludo a su hijo, que está radicado en Suecia, compañero de colegio de Salvador Santos quien posa con la camiseta de San Lorenzo.
Hay varios grupos de jóvenes que también con esfuerzo vinieron a ver el Mundial. De Rawson-Playa Unión llegaron Gustavo Malbárez, Bruno Obelar y Marcelo Battistoti y fueron fotografiados por nuestro diario.

Otro grupo de chubutenses que sabemos que está, pero no pudimos fotografiarlos, entre ellos tres rawsenses: Marcos Kusanic, Santiago Alassia y Santiago Kusanic.
Sabemos que hay muchos comprovincianos más y estamos atentos para fotografiarlos y reflejarlos en las páginas de DIARIO EL CHUBUT.
