superdepor.com.ar
Gonzalo Germillac dirá presente en la tercera fecha del Circuito Nacional

#Secciones

X
Cargando...

Gonzalo Germillac dirá presente en la tercera fecha del Circuito Nacional

El jugador capitalino, entrenado por Nicolás Mazzeo, en el complejo de Germinal, disputará la competencia los días 10 y 11 de julio en La Curva de la localidad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Tuvimos la oportunidad el último miércoles de presenciar los entrenamientos de Gonzalo Germillac, a cargo del Prof. Nicolás Mazzeo, en el complejo Germinal Padel Club, con la mente puesta en un importe desafío de nivel nacional.

El jugador capitalino se encuentra preparando para participar de la tercera fecha de la Liga Nacional de Pádel en Silla de Ruedas que se llevará a cabo entre los días 10 y 11 de julio en el complejo La Curva, en la ciudad de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires.

"El objetivo es ganar un lugar en la Selección" (Nicolás Mazzeo)

Dialogamos con el entrenador de Gonzalo, Nicolás Mazzeo, quién nos comenzó diciendo:

.-"Estamos trabajando con Gonzalo para lo que va a ser la tercera fecha de la Liga Nacional de Pádel en Silla de Ruedas. La misma está creciendo muchísimo comparando a la que fuimos nosotros el año pasado en la última fecha, en cantidad y calidad de jugadores, Para nosotros es una gran motivación tener a Gonzalo como representante, en la primera categoría, en el Main Pro. Esta tiene jugadores de mucha experiencia, por lo que debemos pagar derecho de piso".

.-"Se va a jugar entre los días 10 y 11 de Julio en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires. Nosotros vamos a estar viajando el día jueves 9 para ya poder estar y arrancar con tiempo".

.-"Estamos muy contentos y agradecidos a Chubut Deportes, a la Diputada Tamame, que nos ayudaron mucho con los pasajes para ir y venir. No podemos viajar en micro por la lesión de Gonzalo".

.-"Nos preparamos de la mejor forma. Gonzalo va a jugar con un compañero nuevo en esta oportunidad, un muchacho del Chaco. Va a ser toda una experiencia la participación ya que en esta oportunidad va a jugar desde la izquierda y no desde la derecha donde lo hace habitualmente".

¿Como viene el trabajo con el Gonzalo?

.-"Realmente muy bien, en el último mes y medio hemos entrenado casi todos los días de la semana. Gonzalo es un jugador de mucha potencia, ahora estamos trabajando en el control y volumen de pelota, para tener la menor cantidad de errores no forzados y poder ser jugador devolvedor, no defensivo pero si de armado, de juego importante".

Nicolás, aunque le toque jugar con los grosos, Gonzalo no va a desentonar ¿No?

.-"No, para nada, hay cuatro parejasque vienen jugando hace tiempo, son las que hicieron la exhibición en el Premier Padel de Buenos Aires el mes pasado. Son parejas que vienen muy bien. Gonzalo en el torneo que fue el año pasado quedó en la quinta posición por lo que ahora pretendemos que pueda estar entre esas cuatros parejas".

.-"El objetivo de a poco es ganarnos un lugar en el Seleccionado Nacional. Se que están buscando jugadores de la característica de Gonzalo. Así que tenemos que prepararnos para demostrarle que está en condiciones para cumplir con el objetivo, incluso este es el año del Mundial aca en Argentina".

.-"La próxima fecha tendremos que ir a Chaco y la siguiente a Cipolletti, Río Negro"

.-"Quiero agradecer por el apoyo a los entes gubernamentales y privados que ayudan a que podamos estar compitiendo. Además quiero agradecer también a Diario EL CHUBUT y a FM Bahía Engaño".

"Hice todo tipo de deportes y eso ahora jugar a mi favor" (Gonzalo Germillac)

Al destacarle la forma en que está entrenando, Gonzalo le decía a DIario EL CHUBUT:

.-"En primer lugar las gracias a ustedes por difundir y hacer que el deporte adaptado se haga más visible. Yo siempre hice todo tipo de deportes y eso ahora jugar a mi favor, a pesar de que es todo nuevo para mi. Yo como basquetbolista tengo manejo de la silla de ruedas, pero repito, el resto es algo nuevo".

Gonzalo estar en la categoría superior es todo un desafío ¿No?

.- Uno entrena a conciencia y sabe que está detrás de los de arriba, pero el objetivo es ir por ellos".

Demás está decir que participar de un evento Nacional requiere de un gran esfuerzo en todos los sentidos.

.-"Si, se necesita mucho apoyo porque es muy costoso todo. Estamos muy lejos de todo, ya soy el único de Chubut, el resto son todos del norte, fijate que el próximo evento será en Chaco".

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Gonzalo Germillac dirá presente en la tercera fecha del Circuito Nacional

El jugador capitalino, entrenado por Nicolás Mazzeo, en el complejo de Germinal, disputará la competencia los días 10 y 11 de julio en La Curva de la localidad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires.

Tuvimos la oportunidad el último miércoles de presenciar los entrenamientos de Gonzalo Germillac, a cargo del Prof. Nicolás Mazzeo, en el complejo Germinal Padel Club, con la mente puesta en un importe desafío de nivel nacional.

El jugador capitalino se encuentra preparando para participar de la tercera fecha de la Liga Nacional de Pádel en Silla de Ruedas que se llevará a cabo entre los días 10 y 11 de julio en el complejo La Curva, en la ciudad de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires.

"El objetivo es ganar un lugar en la Selección" (Nicolás Mazzeo)

Dialogamos con el entrenador de Gonzalo, Nicolás Mazzeo, quién nos comenzó diciendo:

.-"Estamos trabajando con Gonzalo para lo que va a ser la tercera fecha de la Liga Nacional de Pádel en Silla de Ruedas. La misma está creciendo muchísimo comparando a la que fuimos nosotros el año pasado en la última fecha, en cantidad y calidad de jugadores, Para nosotros es una gran motivación tener a Gonzalo como representante, en la primera categoría, en el Main Pro. Esta tiene jugadores de mucha experiencia, por lo que debemos pagar derecho de piso".

.-"Se va a jugar entre los días 10 y 11 de Julio en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires. Nosotros vamos a estar viajando el día jueves 9 para ya poder estar y arrancar con tiempo".

.-"Estamos muy contentos y agradecidos a Chubut Deportes, a la Diputada Tamame, que nos ayudaron mucho con los pasajes para ir y venir. No podemos viajar en micro por la lesión de Gonzalo".

.-"Nos preparamos de la mejor forma. Gonzalo va a jugar con un compañero nuevo en esta oportunidad, un muchacho del Chaco. Va a ser toda una experiencia la participación ya que en esta oportunidad va a jugar desde la izquierda y no desde la derecha donde lo hace habitualmente".

¿Como viene el trabajo con el Gonzalo?

.-"Realmente muy bien, en el último mes y medio hemos entrenado casi todos los días de la semana. Gonzalo es un jugador de mucha potencia, ahora estamos trabajando en el control y volumen de pelota, para tener la menor cantidad de errores no forzados y poder ser jugador devolvedor, no defensivo pero si de armado, de juego importante".

Nicolás, aunque le toque jugar con los grosos, Gonzalo no va a desentonar ¿No?

.-"No, para nada, hay cuatro parejasque vienen jugando hace tiempo, son las que hicieron la exhibición en el Premier Padel de Buenos Aires el mes pasado. Son parejas que vienen muy bien. Gonzalo en el torneo que fue el año pasado quedó en la quinta posición por lo que ahora pretendemos que pueda estar entre esas cuatros parejas".

.-"El objetivo de a poco es ganarnos un lugar en el Seleccionado Nacional. Se que están buscando jugadores de la característica de Gonzalo. Así que tenemos que prepararnos para demostrarle que está en condiciones para cumplir con el objetivo, incluso este es el año del Mundial aca en Argentina".

.-"La próxima fecha tendremos que ir a Chaco y la siguiente a Cipolletti, Río Negro"

.-"Quiero agradecer por el apoyo a los entes gubernamentales y privados que ayudan a que podamos estar compitiendo. Además quiero agradecer también a Diario EL CHUBUT y a FM Bahía Engaño".

"Hice todo tipo de deportes y eso ahora jugar a mi favor" (Gonzalo Germillac)

Al destacarle la forma en que está entrenando, Gonzalo le decía a DIario EL CHUBUT:

.-"En primer lugar las gracias a ustedes por difundir y hacer que el deporte adaptado se haga más visible. Yo siempre hice todo tipo de deportes y eso ahora jugar a mi favor, a pesar de que es todo nuevo para mi. Yo como basquetbolista tengo manejo de la silla de ruedas, pero repito, el resto es algo nuevo".

Gonzalo estar en la categoría superior es todo un desafío ¿No?

.- Uno entrena a conciencia y sabe que está detrás de los de arriba, pero el objetivo es ir por ellos".

Demás está decir que participar de un evento Nacional requiere de un gran esfuerzo en todos los sentidos.

.-"Si, se necesita mucho apoyo porque es muy costoso todo. Estamos muy lejos de todo, ya soy el único de Chubut, el resto son todos del norte, fijate que el próximo evento será en Chaco".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias