Este domingo, con dos encuentros de la división superior masculina, uno en Rawson y otro en Madryn, se completará la segunda fecha del Torneo Apertura 2026 "Eddie Roberson", que lleva adelante la Asociación de Básquet Este del Chubut.
Desde las 20:00 horas, Germinal y Huracán se presentarán en el certamen luego de tener fecha libre en la jornada inaugural; el Verde con ilusiones renovadas en un nuevo año y el Globo con la mira puesta en extender el dominio ejercido en la pasada temporada, donde fue bicampeón.
Una hora más tarde, Ferrocarril Patagónico y Racing Club se cruzarán en el duelo de derrotados de la primera fecha, ante Brown y Deportivo Madryn respectivamente; por lo tanto, ambos irán en busca de su primer éxito para no perder terreno en el inicio del certamen.
DOMINGO (FECHA 2)
20:00 - Germinal vs. Huracán
21:00 - Ferro vs. Racing
RESULTADOS (FECHA 1)
Ferro 67 - 70 Brown
Madryn 100 - 50 Racing