El beach lacrosse volvió a decir presente en Playa Unión de la mano del Trelew Rugby Club, con una propuesta deportiva y recreativa pensada para toda la comunidad. La jornada se llevó a cabo en las inmediaciones del parador Abelino Tapas.
Recordemos que hace algunos años se organizaban encuentros en la arena del balneario capitalino, los cuales contaron con una gran concurrencia y una muy buena recepción por parte del público, y esta ocasión no fue la excepción.
La iniciativa actual buscó retomar esa experiencia, volver a impulsar esta disciplina e incentivar a más chicos y chicas a sumarse.

El torneo fue abierto, por lo que no se requirió experiencia previa para participar. Todas las personas interesadas pudieron sumarse, ya que previamente se realizó una clínica introductoria, donde se explicó cómo se juega, cuáles son las reglas básicas y las principales técnicas del deporte.
Una vez más, el lacrosse volvió a contagiar a propios y extraños que se acercaron para disfrutar de una actividad poco habitual, pero que viene marcando presencias de menor a mayor y se convierte en una opción deportiva más para la sociedad valletana.