Con el joven Leonel Pacheco al frente de la primera división, Juan Manuel de Rosas continúa trabajando en el Polideportivo de Barrio Sur de cara al inicio del Torneo Apertura que organiza la Liga del Valle. El cuerpo técnico está compuesto por Carlos Tamargo, que se encarga de la parte física, mientras que Axel Calfupán será ayudante de campo y entrenador de reserva.
Con respecto a las nuevas incorporaciones del “Violeta”, se sumaron Lucas Robles (vuelve de Huracán), Lucas García, Maximiliano Rachef, Rodrigo Cuello, Diego López y Víctor Muñoz de Gaiman FC.

PACHECO A EL CHUBUT
- “Tuvimos un buen arranque con buena concurrencia de jugadores que siguen firmes, con buena asistencia, predisposición y compromiso. En esta nueva etapa para mí, creo que los objetivos que nos planteamos son que Rosas continúe creciendo, y trataremos de ser lo más competitivos posible”.
- “Con respecto a las incorporaciones, se sumaron varios chicos, más la base de jugadores del torneo pasado. Algunos retornaron y otros estaban inactivos, pero han decidido volver a las canchas”.
- “Estoy muy contento con mi presente como técnico de la primera división de Rosas; hoy elijo estar acá, lo estoy disfrutando muchísimo; en lo personal es un gran paso. El objetivo principal es competir; tenemos muy buen material, los chicos están comprometidos”.
