Ayer en horas de la tarde, Defensores de La Ribera comenzó con la pretemporada 2026 de fútbol, a cargo del entrenador Mario Williams, que tiene como colaboradores a Perico Pelletier como ayudante, al profe Tomás Manquel en la preparación física, al kinesiólogo Federico Arroyo y a Eleynstein en lo que respecta a utilería.
Williams mostró mucha fe en los jugadores de inferiores, teniendo en cuenta que en las primeras fechas La Ribera tendrá la baja de casi el equipo completo por sanciones en el recordado encuentro con J.J. Moreno, en el que fue agredido el árbitro del partido.

Volviendo a las actividades de ayer, las mismas comenzaron con trabajos en el gimnasio de musculación, tras lo cual salieron a la cancha. Allí siguieron con trabajos físicos, esencialmente aeróbicos.
Si bien en la oportunidad no se vieron muchos jugadores de primera división, ya que, según explicaron, se encuentran trabajando a esa hora, sí se acercó un grupo interesante de inferiores.
De esta forma, La Ribera también está en carrera y, lejos de bajar los brazos, prometen volver a apostar desde el vamos en la lucha bien arriba.
