Mario Valle fue confirmado como nuevo piloto en el Coiro Competición para el campeonato de Turismo Carretera 2000 que comienza el próximo 1 de marzo en Toay, La Pampa (junto a Turismo Pista).
El piloto de Rawson conducirá un Honda que posee la escuadra, y se suma a Bernardo Llaver (Honda) y "Josito" Di Palma (Ford). Valle ya compitió en la divisional, a bordo de un Citroën del equipo FDC Motorsport.
"Estoy muy feliz de regresar al Turismo Carretera 2000 y con el Coiro Competición. Esta vuelta me da la posibilidad de volver a competir a nivel nacional y eso es una felicidad enorme, más sabiendo el nivel de pilotos que hay. Estar abajo estos meses fue muy difícil, y por eso me estoy preparando al ciento por ciento. El Honda es un auto muy competitivo, más de la mano del Coiro Competición, que es una estructura que ya conozco del TC Pista, donde hemos logrado victorias y excelentes resultados", explicó Valle.
"Volver a formar parte de ese grupo es muy bueno. Además, contar con "Berni" Llaver y con "Josito" Di Palma hace que formemos un equipo muy fuerte", agregó el piloto chubutense con mucha ilusión.
Por otra parte, el Coiro Competición sigue con la construcción de dos Toyota, unidades que se incorporan para el segundo año de la categoría. El torneo debió comenzar el pasado 1 de febrero, pero por cuestiones logísticas, su inicio se postergó hasta el primer día de marzo.