River Plate y Boca Juniors tuvieron suerte dispar en los cuartos de final de la Messi Cup Copa Oro. Mientras el Millonario consiguió el pase a las semifinales, el Xeneize se quedó a mitad de camino.
El club de Núñez logró revertir el resultado y se impuso ante Flamengo de Brasil por 2 a 1. El conjunto carioca se puso en ventaja con Silva (4m) y River se recuperó con los tantos de Bautista Burgueño (17m) y Jorge Sosa (40m).
De esta manera, el Millonario se ganó el derecho de jugar las semifinales. Su próximo rival será Atlético de Madrid que venció a Barcelona por 3 a 1.
Por su parte, Boca no pudo ante Ajax de Países Bajos en la derrota por 2 a 1. Nelisse puso en ventaja a Ajax (12m), Di Risio concretó la igualdad para Boca (40m) y Rijsenburg marcó para la victoria neerlandesa (55m).
Ajax jugará la otra llave de semifinales de la Messi Cup Copa Oro frente a Palmeiras que goleó a Benfica por 6 a 3.