Este miércoles en la localidad valletana de 28 de Julio, se llevó adelante la segunda jornada de competencias de la segunda instancia del Zonal II de los Juegos Comunales 2025, dispuestos por el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes.
El evento, que cuenta con el respaldo de Pan American Energy y la Fundación Banco del Chubut, reunió a unos 120 pequeños deportistas de entre 8 y 14 años, quienes compitieron en la disciplina de futbol de salón, desarrollada en el Gimnasio Municipal local.

Se disputaron un total de 14 encuentros, sumando las categorías sub-10, sub-12 y sub-14, todos en la rama masculina, y estuvieron representadas a las localidades de 28 de Julio, Cerro Cóndor, Camarones, Dique Florentino Ameghino, Dolavon, Los Altares, Puerto Pirámides y Las Plumas.
La jornada deportiva, que tuvo el respaldo del área de Deportes local, contó con la presencia del gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes, Agustín Landau y el coordinador de Deportes, Facundo Evans.
La actividad proseguirá y concluirá el jueves, día en el que se desarrollarán los torneos de newcom y boccia, dispuestos para adultos mayores.
