Extienden la inscripción al Concurso Emprendimiento Argentino 2026 - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Extienden la inscripción al Concurso Emprendimiento Argentino 2026

El Ministerio de Producción del Chubut informó que fue prorrogado el plazo de inscripción para participar del Concurso Emprendimiento Argentino 2026, una iniciativa destinada a reconocer e impulsar proyectos con potencial de crecimiento en todo el país. Los interesados podrán anotarse hasta el 18 de agosto a las 15 horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2026 - 21.34.hs

La convocatoria está dirigida a emprendedores de toda la provincia cuyos proyectos tengan menos de siete años de antigüedad, cuenten con certificado MiPyME vigente y estén inscriptos en ARCA.

El certamen se desarrollará en dos instancias. En una primera etapa competirán los emprendimientos de Chubut y los ganadores representarán a la provincia en la final nacional del concurso.

Las postulaciones se dividirán en dos categorías: Despegue Emprendedor, para proyectos con menos de dos años de ventas, y Crecimiento y Expansión, destinada a aquellos con dos o más años de actividad comercial. En ambos casos habrá subcategorías para emprendimientos tradicionales y de innovación tecnológica.

Las inscripciones se realizan a través del formulario oficial disponible en el sitio del Gobierno nacional. Además, quienes necesiten asesoramiento pueden realizar consultas al correo comercioeinversioneschubut@gmail.com.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?