Cayó prófugo de la Justicia de Comodoro tras robar camioneta de una sandwichería en Trelew - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Cayó prófugo de la Justicia de Comodoro tras robar camioneta de una sandwichería en Trelew

Al dueño de una sandwichería de la zona sur de Trelew le robaron el vehículo de reparto del frente de su local comercial ayer a plena luz del día. La Policía, ni bien se enteró del hecho, salió a buscarlo y en ese operativo logró recuperarlo, cuando lo dejaron abandonado en las inmediaciones del acceso norte de Trelew. Ahí también detuvo a uno de los ladrones, que estaba prófugo de la justicia de Comodoro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/04/2026 - 21.12.hs

Un cómplice del delincuente alcanzó a escapar, según la información oficial divulgada, con la ayuda de otros dos malvivientes que se movilizaban en un automóvil y que, al ser perseguidos por varios patrulleros, también terminó siendo abandonado, pero en una calle del barrio Planta de Gas. El coche es un Volkswagen Gol del que se indagaba si era robado. 

A ese vehículo lo dejaron en la calle Rucci al 1600 y se dice que sus dos tripulantes se habrían ocultado en una vivienda cercana. Desde allí fue secuestrado por la Policía y trasladado a una dependencia de la ciudad; al igual que la Peugeot Partner blanca que había sido robada de la calle Musters, de las inmediaciones de la sandwichería.

 


A la Partner la abandonaron en las cercanías del Centro de Residentes Chilenos, en la avenida De Los Trabajadores y Alfonsina Storni. Hasta allí llegaron sus captores, siendo perseguidos por patrulleros de distintas comisarías de la ciudad y desde ese lugar pretendieron continuar huyendo a pie, pero solo uno logró evadir su detención. 

 


El que cayó preso es un sujeto de unos 30 años identificado como Agustín Leuful, que tenía un pedido de captura de la Justicia de Comodoro Rivadavia, hacia donde sería trasladado en las próximas horas ni bien le dicten la prisión preventiva, en la audiencia de control que se llevaría a cabo a más tardar este fin de semana en la Oficina Judicial de Trelew. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?