Un joven fue detenido en Trelew tras romper un vidrio e ingresar a la casa de su excuñado
En horas de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un hecho ocurrido en el barrio Constitución, sector E, luego de que vecinos alertaran sobre un ingreso violento a una vivienda.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/08/2025 - 09.55.hs
Según informó el jefe de la seccional, comisario Lautaro Inzunza, al arribar al lugar los efectivos encontraron a dos hombres forcejeando: uno de 18 años y otro de 40, propietario del domicilio.
El damnificado relató que el joven había roto un cristal del comedor para luego ingresar a la vivienda. Agregó que se trata de su excuñado, quien anteriormente había mantenido una relación con su hermana.
El sujeto, que presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, fue reducido y trasladado a la dependencia policial.
Quedó detenido por los delitos de daños y violación de domicilio, a disposición de la Oficina Judicial y del Ministerio Público Fiscal.
Durante la mañana de este jueves se prevé la realización de la audiencia de control de detención.
Últimas noticias
Más Noticias