Detuvieron a un hombre en Comodoro por apedrear un auto y una vivienda
Un hombre de 38 años fue detenido ayer sábado por la mañana en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, acusado de arrojar piedras contra un vehículo estacionado frente a una vivienda y causar daños materiales.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2026 - 22.15.hs
El hecho ocurrió alrededor de las 9:50, cuando una vecina solicitó la presencia policial al advertir que un sujeto estaba atacando con piedras su automóvil, que se encontraba estacionado frente a su domicilio, sobre calle Jaime Dávalos.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo, un Chevrolet Corsa, presentaba daños en el espejo retrovisor derecho y en un vidrio lateral del lado del conductor. Además, la agresión también afectó a la vivienda de la damnificada. Tras un recorrido por las inmediaciones, el presunto autor fue localizado e interceptado por personal policial. Según se informó, el hombre presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado y quedó detenido a disposición de la Justicia.
Más Noticias