Puerto Madryn

Paradores ofrecen beneficios a la comunidad mientras aguardan el movimiento turístico

Con el objetivo de fomentar el consumo y generar movimiento en la ciudad antes de que comiencen las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires. Si bien comenzaron las vacaciones de invierno en la ciudad, restaurantes de la costa esperan mayor movimiento las próximas semanas, cuando arranque el receso invernal en la provincia de Buenos Aires, y comiencen a llegar turistas nacionales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/07/2025 - 22.10.hs

Juan Pablo Ascúa, propietario de Riviera Parador, ubicado en la bajada N° 2 dialogó con EL CHUBUT sobre el movimiento dentro del rubro y sobre las promociones y beneficios disponibles ya vigentes para la comunidad. 

 

“Empieza a haber un poco más de movimiento y por eso estamos apuntando a darle beneficios a la gente que viene a consumir. Sabemos que el turismo internacional por ahí va a estar más tranquilo este año comparado al anterior, por eso tenemos promociones, descuentos, y un club de beneficios para que a la gente se le haga más ameno poder salir a disfrutar de un servicio gastronómico frente al mar”, expresó Ascúa. 

 

La promoción vigente más reciente del parador es un “Club de Amigos”, que se trata de “una tarjeta de beneficios con la que la gente viene y a medida que va consumiendo, va completando casilleros, y cuando los completa tiene un premio que es una picada con vermút”. Con el Club de Amigos se va completando la grilla con desayunos, meriendas, almuerzos y cenas. Al completar cinco de las opciones hay un regalo sorpresa para los clientes y al completar nueve, se consigue el premio. 

 

Ascúa destacó que desde el paradorRiviera “siempre buscamos innovar, hacer algunas cosas nuevas y ofrecer algo distinto a la gente de Madryn principalmente, y al turismo”. Una de las últimas novedades es una “parrilla de leña para ofrecer algo clásico de Argentina que es el asado”. 
Sobre la actividad de la comunidad durante el invierno señaló que al igual que siempre se nota durante el mediodía y horas de la tarde por lo que se apuesta principalmente a los horarios de mayor movimiento. 

 

“Aún no se nota el turismo que estamos acostumbrados a tener en Madryn, pero sabemos que más adelante sí va a arrancar la temporada un poco más fuerte, por ahí esto es una pretemporada, sabemos que septiembre, octubre es la parte más fuerte”, expresó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?