Este miércoles, Germinal recibirá la visita de Deportivo Roca, en El Fortín de Rawson, por la vuelta de cuartos de final de la Copa de Oro, correspondiente al Torneo Apertura 2026 que lleva adelante la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
El encuentro comenzará a las 15:00 horas y servirá para definir al segundo semifinalista del certamen valletano. Roca jugará con ventaja de dos tantos por su triunfo 2 - 0 en el encuentro de ida, como local, con las conquistas de Facundo Tamis e Ignacio Casal.
Recordemos que Germinal se clasificó primero en la Zona 1, mientras que Deportivo Roca avanzó en la cuarta posición de la Zona 2.
De momento, la Copa de Oro solo tiene a un equipo confirmado en semifinales, hablamos del campeón defensor J.J. Moreno; el Naranja eliminó por penales a Deportivo Madryn y espera rival. Por el lado de la Copa de Plata, el único semifinalista es Guillermo Brown.
Las otras cinco revanchas de cuartos se disputarán el sábado; por la Copa de Oro, Huracán recibirá a Rosas y Racing al Club Empleados de Comercio, mientras que por la Copa de Plata, Gaiman será anfitrión de Atlas, La Ribera de Independiente y Parque de Alumni.
CUARTOS ORO (VUELTA)
Germinal vs. Roca
Miércoles - 15:00 hs
Cancha: El Fortín
Resultado Ida: 0 - 2
Huracán vs. Rosas
Sábado - 15:00 hs
Cancha: José Morat
Resultado Ida: 1 - 1
Racing vs. CEC
Sábado - 15:30 hs
Cancha: Cayetano Castro
Resultado Ida: 1 - 2
CUARTOS PLATA (VUELTA)
Gaiman vs. Atlas
Sábado - 15:00 hs
Cancha: Villa Deportiva
Resultado Ida: 6 - 1
La Ribera vs. Independiente
Sábado - 16:00 hs
Cancha: El Tehuelche
Resultado Ida: 0 - 3
Parque vs. Alumni
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Domingo Velásquez
Resultado Ida: 3 - 3
ESPERAN EN SEMIS
Moreno (Copa de Oro)
Guillermo Brown (Copa de Plata)