Con los tres encuentros habituales de la división superior, se desarrolló la actividad correspondiente a cuarta fecha del Torneo Oficial 2026 que organiza la Unión de Rugby Valle del Chubut. En el duelo de punteros, Bigornia venció a Trelew y quedó solo en la punta.
El Yunque pegó de visitante con un marcador de 17 - 24 en un duelo durísimo, donde el ataque pasó mayormente por los forwards; en este esquema, el que primero supo sacar redito fue el elenco capitalino que sumo dos tries, primero con el octavo Victor López y mas tarde con la segunda linea Bruno Bassi.
A los 34m. y lejos de perder la intensidad en su juego, Trelew RC sumó con el try del tercera linea Ramiro Caimi, quien interceptó un pase y facturó con un try abajo de las haches convertido por el apertura Nicolás López. Con el marcador 7 - 12 se fueron al descanso.
En el complemento, a los 4m., Bigo tuvo en los pies de Santi Martínez la oportunidad de sumar con un penal que se fue afuera. Pero, un minuto más tarde, los de Coustet volvieron rápidamente a anotar con otro try de su 8, Víctor López, convertido por Martínez y asi poner las cosas 7-19.
Trelew, lejos de quedarse, con mucho tiempo por disputar, reaccionó y con mucho amor propio comenzó a cambiar las cosas; allí llegaron los tries de Felipe Arza (25m.) y Maxi Garcia (35m.) poniéndole suspenso al resultado que quedó 17 - 19.
Ya con el tiempo cumplido, solo quedo una más que terminó siendo bien aprovechada por Bigo, que marcó otro try y nuevamente de Victor López para dejar el resultado final 17 - 24 para los capitalinos que ahora mandan en la tabla de posiciones.

RESULTADOS (FECHA 4)
Trelew 17 - 24 Bigornia
Patoruzú 24 - 25 Puerto Madryn
Draig Goch 72 - 10 Cazones
POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PP PE BONUS PTS
Bigornia C. 4 4 0 0 3 19
Trelew RC 4 3 1 0 4 16
Draig Goch RC 4 2 2 0 2 10
Puerto Madryn RC 4 2 1 0 2 10
Patoruzú RC 4 1 3 0 2 6
A.C. Cazones 4 0 4 0 0 0
LO QUE VIENE
Bigornia C. vs Draig Goch RC
Puerto Madryn RC vs Trelew RC
A.C. Cazones vs Patoruzú RC