Así se expresaba Kevin Garay a los micrófonos de SuperDepor, luego de su llegada a Deportivo Dolavon para afrontar el Torneo Apertura 2026, con posible inicio a fines de febrero. El talentoso volante llega cedido a préstamo desde Racing Club de Trelew.
Kevin tendrá a su hermano David como compañero, siendo la primera vez que estarán en el mismo equipo y en cancha de 11: “Es muy lindo poder compartir con mi hermano y todos mis amigos del pueblo. Toda la vida estuvimos ligados al fútbol; verlos en cada práctica y compartir charlas será muy lindo, estamos ansiosos”.

LAS PALABRAS DE KEVIN GARAY
- “Estoy con muchas ganas de vivir esta experiencia en el club de mi pueblo. La idea es terminar de acomodar algunas cosas personales y la semana que viene sumarme a los entrenamientos con los compañeros, que ya los conozco, pero no hemos compartido momentos en el club”.
- “Vengo a jugar a Deportivo Dolavon por pedido exclusivo de mi viejo, que en este momento me está bancando, y me viene pidiendo hace mucho tiempo que vuelva al club”.
- “Siento que este es el momento de volver, de compartir cancha con mi hermano, con amigos, y estar en la semana más cerca de mi familia. El viaje todos los días a Trelew me hacía pasar mucho tiempo fuera de casa. La idea es estar un poco más relajado y poder vestir la camiseta del club de mi pueblo”.
- “Me pone muy contento cómo la dirigencia viene trabajando. Yo tengo a mi nene que juega en el semillero y está muy bien. Además, la gestión que realizaron para poner la cancha de césped sintético es un gran logro para todas las divisiones”.
- “Los años van pasando, y en lo personal cada vez cuesta un poquito más, por eso uno también se va cuidando un poco más. Cuando era más chico, no lo hacía. No soy de entrenar y salir a correr por mi cuenta, pero esta última semana lo tuve que hacer. Además de jugar algún que otro fulbito con amigos. Quiero hacer las cosas bien y estar en la mejor forma posible”.
- “Con mi hermano David nos enfrentamos varias veces, él en Dolavon y yo en Racing. Siempre antes del partido hablábamos de tratar de no pegarnos, pero una vez adentro de la cancha siempre alguna patadita había que pegarle”.
- “Vamos a vivir la experiencia de estar los dos en el mismo equipo; hemos jugado algunos torneos fuera de la Liga del Valle y nos ha costado un poco, pero como todo hermano, los dos tenemos la misma mentalidad ganadora y no nos gusta perder".