Imparable y con ritmo de campeón. Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) se quedó con el triunfo en el Autódromo Ciudad de Paraná correspondiente a la fecha 13, la número 3 de la Copa de Oro, y así lidera cómodamente el campeonato de Turismo Carretera a falta de dos carreras.
El podio lo completaron los pilotos locales, ambos con Ford, Agustín Martínez y Mariano Werner.
El domingo se abrió con una primera batería que fue como una continuidad de la última carrera en San Nicolás ya que Agustín Canapino y Matías Rossi largaron en primera fila palo a palo, aunque a esa altura el "Titan" ya mostraba su poderío para, como si fuera poco, anotarse en su planilla de una temporada formidable el récord de ganar 6 series consecutivas igualando a Juan MaríaTraverso en 1996 y Matias Ledesma en 2014.
Los otros dos parciales, ya menos rápidos, quedaron en manos de Marcos Landa en pista, aunque minutos después hubo recargo para el marplatense y el puesto 1 quedó para Agustín Martínez, y una tercera que tuvo arranque accidentado que sacó de competencia al vigente campeón Julián Santero y que ganó el "Zorro" local, Mariano Werner.
Ya la gran final presentó una prematura neutralización tras un triple toque en el pelotón del fondo durante la primera vuelta y otra tercera en la vuelta diez.
En todos los momentos el actual líder del torneo mantuvo la posición de privilegio y el control de la carrera. "Tener este auto y este grupo de trabajo es un privilegio, pero faltan dos carreras y el automovilismo es impredecible", dijo el repetido ganador del TC.
La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo en el autódromo de Toay, el 15 y 16 de noviembre.