Espectaculos

Brandon, participante de Río Negro, se cayó en el escenario pero se quedó en La Voz

Brandon Rivero compartió su indignación por lo que le ocurrió justo antes de su audición a ciegas.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2025 - 08.00.hs

El participante de 23 años, Brandon Rivero, llegó a "La Voz Argentina" y logró que Luck Ra apretara el botón para dar vuelta su silla y dejarlo en la segunda etapa, luego de cantar "La gloria eres tú" de Luis Miguel. Pero previamente el joven tuvo una caída al no ver un escalón que lo lleva al escenario para su audición a ciegas.

 

Después de cantar y de que el couch lo eligiera para su equipo, Brandon no podía dejar de pensar en que había hecho un papelón al caerse. Pero tanto la Sole como Lali le dijeron que tenía que disfrutar que "estaba adentro de La Voz". 

 

Lali dijo que algo notaron porque vieron cómo cambió la cara de la gente de la tribuna cuando él ingresaba. 

 

Luck Ra le dijo que le gustó mucho su voz y que decidió "darte un voto de confianza más allá de todo, he notado un parcito de fallas. Lo que también me hizo apretar el botón fue que notamos que también tocabas la guitarra y siento que también hay mucho potencial. Veo un lindo color de voz y siento que vamos a poder trabajar esas dos cosas juntos. Realmente me pone muy feliz", indicó.

 

 

Lali Espósito le dijo que estaba muy contenido, que se aflojara y el joven rionegrino sostuvo que estaba indignado. "Me da bronca, qué pelotudo, cómo me caí", pero lo alentaron y Luck Ra confesó que con eso se sintió muy identificado. 

 

"Vamos a contar esto porque el público no lo vio. Cuando él estaba entrando, te diste un terrible palo, no lo vimos nosotros porque estábamos dados vuelta", explicó Lali. "Me hice pelota, encima me caí en cámara lenta, no podía creerlo", confesó el participante entre risas. Sin embargo, luego compartió unas palabras más optimistas: "Estoy muy contento, Luck Ra gracias. Estoy muy enojado porque practiqué mucho tiempo y salió todo…". 

 

Antes de salir de escena, les preguntó a los coaches si podía saludarlos, y mientras los abrazaba, pasaron en la pantalla de fondo la imagen del momento en que el participante se cayó y todos se rieron al respecto.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?