El mejor regalo de Navidad para Rocío Marengo: Isidro pudo ir a casa
Con una imagen de su bebé la modelo compartió la novedad en sus historias de Instagram. Ella había sido dada de alta a una semana del nacimiento de Isi, como llaman al pequeño.
por Gabriela Moreno 25/12/2025 - 23.06.hs
El 3 de diciembre, Rocío Marengo y Eduardo Fort fueron padres de Isidro, que nació con 34 semanas y tuvo que permanecer internado en neonatología. Ahora con una imagen en sus historias de Instagram, tal como lo suele hacer, la reciente mamá compartió una foto del bebé listo para ir a casa.
"Mi amorcito llegó el día. Nos vamos a casa", escribió Marengo sobre la foto de "Isi" con su elefante de peluche, chupete y envuelto en una mantita blanca. Sin duda, el mejor regalo de Navidad para la pareja y especialmente para Rocío que durante años buscó ser madre y luego de un largo tratamiento lo consiguió.
Marengo recibió el alta a una semana de haber pasado por una cesárea que tuvieron que realizarle para evitar riesgos mayores, ante algunas complicaciones que tuvo en la última etapa de gestación.
Más tarde se mostró junto a Eduardo Fort y el bebé e indicó: “¡Llegamos a casa con Isidro y la felicidad es inmensa! Estamos desbordados de amor, paz y gratitud. Hay una sensación de relax profundo, de misión cumplida… imposible explicar con palabras”.
Luego se dirigió al personal de la clínica donde nació su bebé. “Con Isi las vamos a extrañar… A los amiguit@s de Isi, mamis y papis que cruzamos en este camino, todo nuestro amor y esperamos verlos pronto”.
Más Noticias