Deportivo Madryn viajará este sábado rumbo a Santiago del Estero, donde el domingo enfrentará a Güemes por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se disputará desde las 15.30 horas y será clave en la lucha por mantenerse en los puestos de arriba de la tabla.
El plantel aurinegro partirá temprano por vía aérea hacia Buenos Aires y, tras una escala de varias horas, continuará viaje por la tarde hacia la capital santiagueña.
Para este compromiso, el equipo tendrá dos bajas sensibles. Facundo Giacopuzzi llegó al límite de cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión, al igual que Abel Bustos, quien también fue amonestado en el último encuentro ante Quilmes. Giacopuzzi fue titular en 23 de los 24 partidos de la temporada, y su lugar sería ocupado por Pablo Minissale. En tanto, Bustos, con 10 titularidades en la primera rueda, venía sumando minutos desde el banco.
La fecha 25 de la zona A comenzará a disputarse este sábado con tres encuentros. San Miguel, que viene de caer 5-2 ante Arsenal, recibirá a Colegiales, uno de los equipos en ascenso en la tabla. Además, desde las 15 horas se medirán Tristán Suárez y Gimnasia y Tiro de Salta, ambos con 36 puntos, en uno de los partidos más atractivos de la fecha. A las 15.30 cerrarán la jornada sabatina Almagro y Arsenal.