23 de abril. “Día del libro” “El infinito en un junco”. La memoria de los libros y el sentido de celebrarlos.
LECTURA DEL FIN DE SEMANA “Así en la tierra como debajo de la tierra” de Ana Paula Maia. La violencia como sistema.
LECTURA DEL FIN DE SEMANA “Gestos mínimos”, de María Sonia Cristoff. Los desvíos como forma de pensamiento
Estilo y vida Eclipse, cambios energéticos y nuevos comienzos: qué anticipa el horóscopo de la semana
Estilo y Vida Día de los Enamorados 2026: cómo festejar San Valentín según tu signo y los cuatro elementos
LECTURA DEL FIN DE SEMANA Cuando el agua arrasó un pueblo. La historia real que reconstruye Josefina Licitra
Estilo y vida Horóscopo semanal: qué le depara a cada elemento según la astróloga Mariángeles Palacios
LECTURA DEL FIN DE SEMANA “Todas las familias felices”, de Hervé Le Tellier. La memoria familiar como herida, búsqueda y verdad.
LECTURA DEL FIN DE SEMANA “Maniac” de Benjamin Labatut. De la inteligencia artificial a la neurodiversidad de las altas capacidades.
Frases y dichos populares: Origen y significado “En boca cerrada no entran moscas”: El valor de la discreción.
Frases y dichos populares: origen y significado “Hasta que las velas no ardan”. Todo tiene su tiempo.
LECTURA DEL FIN DE SEMANA “De los potrillos nacen ríos”. Una geografía emocional y mítica en los cuentos de Sofía de la Vega
Frases y dichos populares. Origen y significado. “Agarrate Catalina”. Una advertencia que viene con ritmo.
Estilo y vida Horóscopo de la semana: lo que traen Mercurio en Libra y Venus en Virgo para cada elemento
Estilo y vida Los fenómenos astrológicos de septiembre: eclipses, retrógrados y energía transformadora