Jacqueline Caminoa renunció a su banca en la Legislatura provincial por motivos personales - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Jacqueline Caminoa renunció a su banca en la Legislatura provincial por motivos personales

La diputada provincial del bloque oficialista, Jacqueline Caminoa, presentó su renuncia a la banca que ocupaba en la Legislatura de Chubut, decisión que responde a razones estrictamente personales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2026 - 21.40.hs

La ahora exlegisladora se expresó a través de sus redes sociales, donde buscó llevar tranquilidad respecto a su vínculo político con el Gobierno provincial. «Quiero aclarar que mi relación con Ignacio Torres está intacta. Lo seguiré acompañando desde el llano. En diciembre fue el primero en conocer mi decisión y la entendió. Apoyo a este proyecto y agradezco a cada diputado de mi bloque por el acompañamiento y afecto», manifestó.
En cuanto a su reemplazo, si bien en la lista electoral figura en primer término Horacio Quinteros, quien asumiría el escaño sería Liliana Giordano, a fin de cumplir con la ley de paridad de género vigente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?