Municipio de Gaiman y Comodoro depositaron ayer los sueldos correspondientes a abril
Las municipalidades de Gaiman y Comodoro Rivadavia informaron que ya se concretó el depósito de los haberes correspondientes al mes de abril, por lo que hoy los trabajadores municipales de ambas localidades contarán con el dinero acreditado en sus respectivas cuentas bancarias.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2026 - 21.39.hs
En el caso de Gaiman, desde el Ejecutivo municipal indicaron que el pago se realizó este miércoles, cumpliendo con la política de abonar los salarios el último día hábil del mes para el personal de planta permanente. En ese sentido, remarcaron que esta modalidad «responde a una línea de gestión basada en la previsibilidad salarial y el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones».
Por su parte, en Comodoro Rivadavia, el depósito de los haberes se efectivizó el miércoles, por disposición del intendente Othar Macharashvili. La medida tuvo como objetivo garantizar que los trabajadores municipales dispongan de sus salarios este jueves, en la antesala del fin de semana largo por el Día del Trabajador y el feriado provincial.
Desde el municipio comodorense destacaron que el adelantamiento del pago busca no solo acompañar a los empleados, sino también dinamizar la economía local en una fecha significativa. Además, subrayaron que se trata de una política sostenida orientada a fortalecer el vínculo con el personal y brindar mayor previsibilidad financiera.
Últimas noticias
Más Noticias