Este sábado, Trelew RC visitará a Las Águilas de Ushuaia, por la primera fecha del Torneo Regional Patagónico de Clubes. El cotejo perteneciente a la Zona 2 del certamen comenzará a las 14:00 horas y marcará el kick-off oficial de la competencia.
Las Cebras llegan a esta instancia tras superar en diciembre del año pasado a Patagonia RC por la reválida en un encuentro clasificatorio, en un año que los tuvo compitiendo de gran manera tanto en los torneos locales como en el Austral de la URVCh y la URA.
El plantel tricolor, que debió superar horas de viaje, buscará obtener un resultado positivo de cara a su presentación en la segunda fecha ante el actual campeón Neuquén RC, en un cotejo que tendrá a los valletanos frente a su público.
La presente jornada también tendrá a Roca RC frente a Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia desde las 16 horas, por la Zona 2; mientras que el domingo completarán Bigornia ante Marabunta, en Rawson, y Neuquén ante Chenque, ambos por la Zona 1.

El plantel de Trelew RC en su viaje rumbo a Ushuaia para el debut ante Las Águilas.
REGIONAL (FECHA 1)
ZONA 1
Sábado 14/3
16:00 - Roca RC vs. Dep.Portugués
Domingo 15/3
14:00 - Bigornia C. vs Marabunta
ZONA 2
Sábado 14/3
14:00 - Las Águilas vs Trelew RC
Domingo 15/3
16:00 - Neuquén RC vs. Chenque RC