La Liga de Fútbol Valle del Chubut programó las finales del Torneo Apertura 2026 de la división superior masculina; Moreno recibirá al CEC en el duelo decisivo de la Copa de Oro, mientras que Gaiman será anfitrión de Alumni por la Copa de Plata.
El choque principal, entre J.J. Moreno y el Club Empleados de Comercio, se desarrollará el sábado, a partir de las 15:00 horas, en el Hernán Egurza de Puerto Madryn; el elenco Mercantil llegará con ventaja de dos tantos, por su triunfo 2 - 0 en el encuentro de ida.
En la oportunidad, el Naranja buscará la remontada, el bicampeonato, que no se da desde el doblete de Germinal en el Clausura 2017 y Apertura 2018, y la quinta estrella en torneos de la Liga del Valle; mientras que el CEC irá por su primer título (debutó en el Apertura 2024).
Por otra parte, Gaiman recibirá a Alumni en la Villa Deportiva, también el sábado, desde las 15:00 horas; en este caso ninguno de los equipos llegará con ventaja a la vuelta, teniendo en cuenta que la ida en Puerto Madryn terminó con empate sin goles.
FINAL ORO (VUELTA)
Moreno vs. CEC
Sábado - 15:00 hs
Cancha: Hernán Egurza
Resultado Ida: 0 - 2
FINAL PLATA (VUELTA)
Gaiman vs. Alumni
Sábado - 15:00 hs
Cancha: Villa Deportiva
Resultado Ida: 0 - 0