Por estos días, el Club Social y Deportivo Dolavon ha comenzado a cumplir importantes sueños. Uno de ellos fue la llegada al primer equipo de fútbol de un hijo pródigo de la entidad, Kevin Garay, otro es el de las obras que avanzan y le cambian la vida a la institución.
Hoy esa novedad tiene que ver con el comienzo de los trabajos para la colocación del césped sintético de su cancha auxiliar.
En un breve diálogo mantenido con el presidente de Deportivo Dolavon, Tomás Pierce, no solo nos confirmó el comienzo de la colocación del sintético, sino que dejó traslucir la emoción de comenzar a concretarse el anhelado sueño de los dolavenses.
Esa nueva cancha será una "bendición" para el club, ya que allí podrán entrenar seguramente todas las divisiones del club y varias de ellas podrán hasta jugar oficialmente con el tiempo, pero sí tiene mucha importancia el cuidado que van a poder darle a la cancha de césped, algo que por ahora no ocurre debido a que está siempre ocupada.
De esta forma, ya en pocos días, con trabajo a paso firme, estará finalizada la colocación del césped sintético, para que a muy corto plazo se lo pueda utilizar y a la vez disfrutar, ya que esta es una obra de tamaña envergadura para el club del pueblo de las Norias.