Deportivo Madryn empató 0 - 0 con Patronato, como visitante, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la séptima fecha de la Zona 1, correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2025.
El Aurinegro no encontró los caminos del gol y sumó un empate que no le mueve la aguja, aunque cuente con el valor que siempre tiene llevarse algo fuera de casa y nuevamente con la valla invicta, como ocurrió en la pasada fecha, una marca del club en los últimos buenos torneos.
Con este resultado, los dirigidos por Leandro Gracián se mantienen en la mitad baja de la tabla, con 8 unidades; mientras que Patronato, con la conducción de Gabriel Gómez, se encuentra un poco más abajo, con 7 puntos, sin victorias todavía en condición de local.
Deportivo Madryn conocerá el valor de este punto en su próximo compromiso, como local, ante Güemes de Santiago del Estero, en un duelo que se encuentra pautado para el domingo 30 de marzo, a partir de las 16:00, en el estadio Abel Sastre.