Defensores del Parque derrotó 2 - 0 a Huracán, como local, en su cancha de la ciudad de Rawson, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025, que lleva adelante la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
El equipo que conduce tácticamente Lautaro Beltrán se impuso con los tantos de Lautaro Ríos y Figueroa.
La fiesta fue completa para los capitalinos, que estrenaron su cancha en competiciones de la Liga del Valle, con una victoria que confirma el buen trabajo realizado en la previa del certamen, teniendo en cuenta que venían de sacar un empate -como visitantes- ante Racing.
Con este resultado, Defensores del Parque alcanzó los 4 puntos y se posiciona en la mitad alta de la tabla; por el contrario, Huracán de Trelew -último subcampeón del fútbol local- sumó otro resultado negativo (segunda caída) y se mantiene en la parte baja, con solo una unidad.
El Apertura 2025 tendrá continuidad -este miércoles- con el clásico capitalino entre Germinal y Defensores de la Ribera.
TERCERA FECHA
Germinal vs. La Ribera
Miércoles - 16:00 hs
Cancha: El Fortín
CUARTA FECHA
Brown vs. Racing
Jueves - 16:00 hs
Cancha: Aux. Brown
D. Madryn vs. Alumni
Sábado - 16:00 hs
Cancha: "Abel Sastre".
Huracán vs. Roca
Sábado - 16:00 hs
Cancha: José Morat
Alianza vs. Parque
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Luis Murúa
Atlas vs. CEC
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Los Aromos
Dolavon vs. Independiente
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Dolavon
Roca vs. Germinal
Miércoles 26 - 16:00 hs
Cancha: Dep. Roca.
La Ribera vs. Gaiman FC
Día y Hora: -
Cancha: -
TERCERA FECHA
Independiente vs. J.J. Moreno
Miércoles 2 - 16:00 hs
Cancha: Nacional '72
Gaiman vs. Atlas
Miércoles 2 - 16:00 hs
Cancha: Villa Deportiva
Roca vs. Racing
Miércoles 2 - 16:00 hs
Cancha: Dep. Roca
POSICIONES
C.E.C. 9 (+3), Germinal 6 (+5), La Ribera 6 (+2), D. Madryn 6 (+2), D. Parque 4 (+1), D. Roca 4 (+1), J.J. Moreno 4 (+1), D. Dolavon 4 (+1), Independiente 3 (+6); Gaiman 2 (0), J.M. Rosas 2 (-1), Brown 1 (-1), Racing 1 (-1), Alianza 1 (-2), Huracán 1 (-3), Alumni 0 (-3), D. Atlas 0 (-10).