Huracán encara otro fin de semana de doble acción, en su gimnasio «Atilio Viglione», con partidos ante Federación Deportiva y Petroquímica, ambos de la ciudad de Comodoro Rivadavia, por el Pre-Federal de Básquetbol.
El primer encuentro -ante Federación- se jugará hoy, desde las 21:00; mientras que mañana enfrentará a Petroquímica, a partir de las 18:00 horas.
Los dirigidos por Esteban Di Fiore llegan invictos y punteros a estos compromisos de la Zona Sur, con ocho victorias, las últimas dos ante Hispano Americano de Río Gallegos. Con el pase asegurado para el Final Four, los trelewenses buscarán cerrar de la mejor manera la etapa regular pensando en las semis, fijadas para el 15 de noviembre.
Para sumarle a este buen momento, entre semana, el Globo venció a Guillermo Brown y reafirmó su liderato en el Clausura de la ABECh. La jornada sabatina ofrecerá otros dos encuentros, Hispano ante Náutico y Ferro ante Petroquímica; mientras que el domingo, la «Maquinita» enfrentará a Federación.
PARTIDOS -
HOY
18:00 - Hispano vs. Náutico
21:00 - Huracán vs. Federación
21:00 - Ferro vs. Petroquímica
MAÑANA
18:00 - Ferro vs. Federación
18:00 - Huracán vs. Petroquímica