El piloto residente en Puerto Madryn reaparecerá luego de ausentarse en las últimas dos competencias de la divisional. El antecedente más reciente de Fraccaro en la Clase Dos tuvo lugar en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos en el circuito número 12 del autódromo de Buenos Aires, donde compartió un Fiat Uno Way con Fernando Przybytek.
En esta ocasión, el chubutense estará a bordo de un Volkswagen Up con la atención del Curly Racing de Jorge Muñoz y el trabajo de Nicolás Caruso. Por su parte, la motorización estará a cargo de Sebastián Lepera y Thiago Martínez será el ingeniero de pista.
«Estamos contentos de volver a la Clase Dos del Turismo Pista en la fecha de La Pampa, un escenario muy rápido y que nos queda relativamente cerca desde Puerto Madryn. En Buenos Aires no pudimos funcionar de la mejor manera y ahora vamos por la revancha. Quiero agradecerle a Jorge Muñoz del Curly Racing por abrirme las puertas de su taller y a Nicolás Caruso por ayudarnos a concretar esta posibilidad.
La intención es estar lo más adelante posible, pero con los pies sobre la tierra porque la categoría está muy competitiva, por lo que ser protagonista no es algo sencillo», comentó Fraccaro.