UN PARTIDO DE 6 PUNTOS
Si bien los cinco equipos del Grupo 1 del Torneo Federal que jugarán la Reválida ya tienen nombre propio (Germinal- Sol de Mayo- Santamarina- Brown y Círculo Deportivo) es muy importante con los puntos que llegan cada uno, porque ello pesará y mucho ya que al terminar la próxima fase -de 9 encuentros, todos contra todos- se sumarán dichos puntos con los que suman ahora en esta primera fase.
Hoy Germinal llega a este encuentro con 13 unidades contra 17 de Sol de Mayo, por lo que ganar para el «Verde» es una necesidad imperiosa que tiene hoy.
Es cierto, el equipo conducido por Darío Gigante, no llega en un buen momento futbolístico, ni tampoco con mucha liga, por lo que se espera que hoy con el apoyo de su hinchada pueda quedarse con los tres puntos ante los rionegrinos, caso contrario se vendrá un panorama demasiado complicado para los capitalinos para conservar la categoría.
PROBABLE EQUIPO DEL VERDE
De acuerdo a lo que se supo en las últimas horas, el equipo que hoy saldría a jugar el cotejo decisivo ante Sol de Mayo sería practicamente el mismo que cayó derrotado el último miércoles ante Olimpo por 1 a 0. Es de esperar que hoy un gran marco de aficionados acompañe al equipo que necesita del aliento de su gente más que nunca para comenzar a safar de una situación muy comprometida como para mantener la categoría.
EMPATE EN MAR DEL PLATA
En el marco de la 18º y última fecha del Grupo 1 del Torneo Federal «A», el último viernes Kimberley como local igualó sin goles con Villa Mitre. De esta forma culminaron su participación en la primera fase del certamen habiendo clasificado ambos junto a Cipolletti, Villa Mitre y Deportivo Rincón para la fase Campeonato.
ULTIMA FECHA (18º) HOY:
Germinal vs. Sol de Mayo
Hora: 15
Arbitro: Jorge Etem (Mendoza)
Asistentes: Uvab Araya (Mendoza) y Lautaro Paletta (Tandil)
Cuarto Arbitro: Camila Romero (Tandil)
Olimpo vs. Cipolletti
Hora: 15.30
Arbitro: José Sandoval (Concordia).
Circulo Deportivo vs. D. Rincón
Hora: 15.30
Arbitro: José Díaz (Villa Mercedes)
Santamarina vs. Brown
Hora: 16
Arbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
POSICIONES - ZONA 1º
EQUIPOS Ptos J G E P
Cipolletti 37 17 12 2 4 (1)
Villa Mitre 35 18 10 5 3 (1)
Olimpo 26 17 7 5 5 (1)
Dep. Rincón 26 17 8 2 7 (1)
Kimberley 26 18 7 4 6 (1)
Círculo Dep 20 17 6 2 9 (2)
Gmo. Brown 20 17 6 2 9 (2)
Santamarina 19 17 4 7 6 (2)
Sol de Mayo 17 17 4 5 8 (2)
Germinal 13 17 3 4 10 (2)
(1) Clasificados a Zona Campeonato
(2) Jugarán la Reválida.