Empresa presentó al Municipio proyecto para ampliar su actividad en el Parque Industrial - Últimas Noticias: El Chubut

Rawson

Empresa presentó al Municipio proyecto para ampliar su actividad en el Parque Industrial

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti, mantuvieron un encuentro con Daniel Sosa, titular de la empresa local Charly Arte Digital, con el propósito de dialogar sobre un proyecto de crecimiento productivo que contempla la construcción de una fábrica de cartelería en el Parque Industrial de la capital provincial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2026 - 20.58.hs

Durante la reunión, Sosa presentó la iniciativa y compartió detalles sobre la trayectoria de la empresa, dedicada al diseño, ploteo y producción de cartelería comercial y vehicular. «Somos una empresa familiar que trabaja en cartelería y diseño desde hace más de 26 años. Arrancamos haciendo carteles pintados a mano y siempre trabajamos con mano de obra local», expresó.
El empresario destacó que el proyecto surge a partir de la intención de ampliar la capacidad productiva y consolidar el crecimiento de la firma en la ciudad. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?