“Más que echarle la culpa a Deportivo Madryn, hay que hacer autocrítica” dijo el presidente de Morón
El presidente de Deportivo Morón, Gabriel Mansilla, rompió el silencio luego de la semifinal del Reducido ante Deportivo Madryn, que terminó envuelta en reproches, discusiones arbitrales y acusaciones cruzadas. Lejos de profundizar la confrontación, el dirigente buscó bajar el tono y llamó a la reflexión dentro del propio club.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2025 - 20.21.hs
“Hay que hacer autocrítica…”, sostuvo Mansilla, marcando distancia de quienes responsabilizaron al equipo patagónico por el desenlace de la serie. En sus declaraciones, el presidente del Gallo apuntó a desmitificar la idea de que existen clubes favorecidos por los árbitros. “Esto es fútbol. Los árbitros también son humanos. A veces se equivocan para uno y a veces para otro”, señaló.
Al referirse a otros episodios recientes del torneo, Mansilla cuestionó la reacción dirigencial de Gimnasia de Jujuy tras su eliminación. “Fue una negligencia de su dirigencia al meterse en el vestuario del referí; cosa que nosotros no hacemos nunca”, remarcó.
El titular de Morón insistió en que la responsabilidad debe centrarse puertas adentro: “Más que echarle la culpa a Deportivo Madryn, hay que hacer autocrítica de las acciones que tiene cada uno como dirigente en sus respectivos clubes. Nosotros no nos metemos, no vemos ese tipo de cuestiones”.
Las palabras del presidente llegan en un momento de fuerte sensibilidad en el ascenso, en el que las quejas arbitrales y la presión de los dirigentes volvieron a escena. Mansilla buscó despegar a Morón de ese escenario y enviar un mensaje hacia la propia institución: mirar hacia adentro antes de apuntar hacia afuera.
Últimas noticias
Más Noticias