El GRIM aprehendió a un joven armado por la avenida Eva Perón
Un joven de 28 años fue detenido este jueves por la tarde en la zona norte de la ciudad, luego de que efectivos policiales detectaran que circulaba por la vía pública portando un arma de fuego de grueso calibre cargada.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2026 - 20.54.hs
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 15:35 horas sobre la Avenida Eva Perón, en las inmediaciones de la empresa Dislac. Según informaron fuentes policiales, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo por el sector cuando procedieron a la identificación de un individuo que transitaba a pie por el lugar.
Al momento de ser interceptado, los uniformados advirtieron que el sujeto transportaba un bolso tipo morral de color azul que se encontraba abierto. A simple vista, los efectivos lograron divisar en el interior del mismo un arma de fuego tipo revólver.
Ante la flagrancia de la situación, el personal policial procedió a la inmediata aprehensión del sospechoso y al resguardo del elemento. Tras la requisa de rigor, se confirmó el secuestro de un revólver calibre .38 mm, el cual contenía cuatro municiones en su tambor.
Últimas noticias
Más Noticias