Deportivo Madryn se impuso 3 - 1 ante San Martín de Tucumán, como local, en el estadio Abel Sastre, por la vigésima sexta fecha de la Zona 1, correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2025.
El Aurinegro pegó de entrada, por intermedio de Germán Rivero, a los 6 minutos de la primera parte; luego amplió la renta a través de Luis Silba, a los 37 del mismo periodo, y remató la faena a los 47', con tiro penal que cambió por gol el hiperactivo Diego Crego.
El descuento de los tucumanos llegó a los 18' de la segunda parte, con la firma de Martín Pino.
De esta forma, Madryn estiró su racha a 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota y afianzó su liderazgo, con 46 puntos, esto teniendo en cuenta que si principal perseguidor -Atlanta- no pudo pasar del empate 1 - 1 con San Miguel, como local.
Los dirigidos por Leandro Gracián aventajan por tres unidades al Bohemio y seis a San Miguel; mientras que San Martín quedó más relegado, con 39 unidades, en la misma línea que Tristán Suárez, pero con un partido menos.
En la próxima fecha, Madryn visitará a Tristán Suárez, en otro encuentro clave entre los que pelean arriba.
TABLA DE POSICIONES
