TREVELIN FASHION WEEK MODA Y DISEÑO ENTRE TULIPANES
Trevelin se vistió de gala para recibir a los turistas que se acercaron a disfrutar del espectáculo de las plantaciones de tulipanes en flor, escenario de la primera Trevelin Fashion Week, un mega desfile organizado por La Mala Productora, que contó con la presencia de diseñadores y modelos nacionales con trayectoria dentro y fuera del país, y con el aporte de modelos, productores, maquilladores y diseñadores de nuestra provincia, del nivel de excelencia que requiere el evento.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2024 - 09.50.hs
El evento, que se llevó a cabo el 20 de octubre del presente año, contó con la cobertura de medios de comunicación nacionales y locales, lo que impulsó aún más su difusión, aportando una participación considerable en la colocación de Trevelin y sus Tulipanes, en el circuito turístico a nivel nacional. y global.
De la producción y staff de Suplemento Mujeres participaron, como modelos, Lara Ravicule, Victoria Fernández y Carolina Iparraguirre, además de Ioana Maek Up Bell, quien maquilló a las tres modelos.
Todo el equipo de Suplemento Mujeres que participó en el evento vivió una experiencia única, junto a figuras tan reconocidas como Teté Custarot, Soledad Solaro y Benito Fernández, en un maravilloso entorno natural, rodeado de tulipanes. Sobre la pasarela también apareció la modelo e influencer cordillera Luciana Aguilera, quien deslumbró con su belleza y mostró en sus redes el paso a paso del mega evento (@luaguileras).
Lara Ravicule, de Puerto Madryn, lució la colorida pasarela, con diseños de Benito Fernández, Claudia Arce y Marcelo Senra. Lara es una modelo con una larga trayectoria en Chubut, en la que se destacan sus trabajos con varios diseñadores, numerosos desfiles con reconocidas modelos y su participación en revistas nacionales como Nubilis y Seventeen.
Victoria Fernández, de Esquel, participó del desfile como parte del staff de Suplemento Mujeres, luciendo prendas de diseñadores de Chubut, Río Negro y Neuquén. Victoria vive en la sierra, ha sido modelo durante varios años y viajó varias veces a Puerto Madryn y Trelew, para estar presente en las pasarelas del reconocido evento CHUBUT MODA, organizado cada año por Máxima Multitalent y Suplemento Mujeres.
Carolina Iparraguirre, de Trelew, tuvo la oportunidad de modelar en una sesión de fotos profesional entre los tulipanes, con prendas únicas de los talentosos diseñadores Marcelo Senra y Agustina Fernández. Carolina siempre está presente en los desfiles que se organizan en la zona. Además, fue portada en repetidas ocasiones en Suplemento Mujer, y compartió pasarela con Hernán Drago en CHUBUT MODA.
Ioana Make Up Bell es una reconocida maquilladora trelewense, que lleva diez años en esta profesión. Ioana forma parte del equipo de Suplemento Mujeres desde hace años y es la encargada de confeccionar las modelos del staff. Fue maquilladora oficial de varios desfiles en Chubut y diversos eventos de la zona como videoclips y anuncios gráficos.
Todas las integrantes del Staff de Suplemento Mujeres transmitieron, luego de haber participado en el Trevelin Fashion Week, la alegría de compartir y estar presentes en un evento de significativa importancia turística, que promociona un lugar de ensueño de la provincia y posiciona la moda en Chubut.
Suplemento Mujeres lleva años contribuyendo a un gran movimiento en el mundo de la moda en Chubut, organizando eventos con figuras estelares de la moda y el entretenimiento. Y también, difundir el trabajo de diseñadores, modelos, peluqueros y maquilladores, y emprendedores de toda la provincia, con una trayectoria que nos posiciona día a día en el mundo de la moda.
Últimas noticias
Más Noticias