TARDE DE HADAS
Regalate una tarde mágica de té y técnicas sencillas de armonización para sentirte bien.
por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2024 - 17.59.hs
El encuentro se realizará el próximo 9 de noviembre en Trelew a las 16hs y es organizado por Graciela Melano, y Nancy Bonilla.
Esta experiencia es una gran oportunidad para cualquier mujer que quiera participar, con amigas, familia o simplemente sola.
“Vamos a compartir desde feng shui, y desde la PNL, técnicas de relajación, y de armonización. Además, junto con el té, vamos a repartir cartas de hadas donde cada carta tiene un mensaje especial. Y con esta técnica vamos a sanar el mensaje de cada una de las participantes” afirma Nancy Bonilla, una de las organizadoras.
De esta manera, será una tarde ideal para compartir emociones o situaciones para mejorar o sanar. “Nos pareció una oportunidad super importante. No he visto por acá algo parecido en donde, además de estar participando, sanando y compartiendo situaciones de bienestar, también estés compartiendo una merienda y con cartas de hadas”.
Además, sus organizadoras expresan “Vamos a compartir momentos de emociones, y lo que queremos sanar, con el oráculo de las habas y con estas maravillosas técnicas de feng shui y PNL para armonizar”.
Y destacan también, la importancia del “sentirse bien”. Será una tarde para compartir, y estar bien y trabajar las emociones entre mujeres.
“Está buenísimo compartir un oráculo, lo cual tiene una energía muy potente. Mas allá de la ciencia, yo creo en lo energético y en el aura y todo lo que llevamos con nosotras y no lo vemos. Quizás, la de afuera, con una energía mágica, nos trae un mensaje de qué es lo que tenemos que sanar, por lo cual la idea nos pareció genial” concluye Nancy.
Reservas : whtaspa ... 2804356090 2804593487
@nancy_coaching_properidad
@vidaenarmonya
Últimas noticias
Más Noticias