En el día de ayer reinaba en el club capitalino de la «V Azulada» un gran optimismo a pesar que saben que no será un encuentro nada fácil, porque su rival de turno, ganando ese cotejo y luego ante Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia sería el que clasificaría.
GAIMAN RUMBO A ESQUEL
El equipo del Gaiman FC, que en la semana se quedó sin entrenador, por el alejamiento sorpresivo de Javier Rodas, ya sin chances de clasificación debe viajar a Esquel para enfrentar mañana desde las 15 hs a Independiente ya sin ninguna chance de clasificación para la final, a la que tiene como el gran candidato a Jorge Newbery.
EL REGLAMENTO
Porqué clasificaría Deportivo Roca mañana en caso de ganar, a pesar que si Rada Tilly le gana en la última fecha a Belgrano de Cholila por cualquier marcador lo alcanzaría en puntaje a los capitalinos.
El reglamento reza que en caso de igualdad de puntos entre dos equipos -en este caso podría ser Deportivo Roca y Rada Tilly- se definirá de la siguiente manera
.- Resultados entre sí
.- Diferencia de goles a favor
.- Mayor cantidad de goles a favor
.- Goles de visitante
.- Sorteo.
De acuerdo al reglamento ganándole ambos equipos a Belgrano de Cholila llegarían a sumar 7 unidades cada uno, al igualar en triunfos entre sí y en cantidades de diferencia de gol y mayor cantidad de goles a favor Deportivo Roca clasificaría por el gol que anotó de visitante en la derrota ante Rada Tilly en la primera fecha.